Newbery pretende acortar distancias
El fútbol de la categoría mayor de nuestra ciudad completará hoy cuatro partidos para cerrar la primera rueda del Torneo Apertura.
Jorge Newbery intentará acortar la diferencia de unidades que lo separa de la CAI para empezar la segunda parte del año con chances de pelear el título.
El Lobo enfrentará a un Tiro Federal que debe sobreponerse a una dura derrota en la fecha pasada, ante Huracán por 9 a 1.
USMA perdió en la fecha pasada ante Palazzo (1-2) y esta tarde necesita recuperarse frente a Deportivo Sarmiento. Ambos están con la misma cantidad de puntos (17), ocupando el tercer lugar en la tabla.
En el Parque jugarán Saavedra y Petroquímica, dos equipos que necesitan sumar y algo similar sucede entre Argentinos Diadema y Laprida, que se cruzarán en la cancha de Km 27.
El programa
Primera División: 15.00.
USMA vs. Dep. Sarmiento: Diego Bayón, C. Flores y C. Quintana.
Arg. Diadema vs. Laprida: Lucas Bres, D. Sosa y L. Fimiani.
Jorge Newbery vs. Tiro Federal: Brian Jerosimich, E. Aráoz y C. Rujano.
Gral. Saavedra vs. Petroquímica: Gabriel Jarpa, G. Verón y D. Schooff.