Conference League
Betis vs. Chelsea: hora, formaciones y cómo ver en vivo
Este miércoles desde las 16 (hora Argentina), Real Betis y Chelsea se enfrentan en la gran final de la UEFA Conference League 2025 en el Stadion Miejski de Polonia. Será un partido cargado de historia y emociones: el conjunto español, con Gio Lo Celso entre algodones, buscará su primer título europeo, mientras que los ingleses intentarán alcanzar una hazaña inédita en el fútbol continental.
Para los Blues, una victoria significaría convertirse en el primer club en conquistar las cinco principales competencias UEFA a nivel masculino: ya ganaron dos Champions League, dos Europa League, dos Supercopas y dos Recopas de Europa. La Conference League es la única que les falta.
Del lado del Betis, el equipo de Manuel Pellegrini se encuentra ante una oportunidad única. Terminó sexto en LaLiga y eliminó a Fiorentina en semifinales, pero llega con la baja de Ezequiel "Chimy" Ávila y la duda de Lo Celso, quien arrastra una molestia muscular.
El Chelsea, por su parte, recuperó la regularidad sobre el cierre de la temporada y finalizó cuarto en la Premier League. En su camino a la final dejó en el camino a Djurgårdens de Suecia y busca cerrar el año con una alegría para proyectar un mejor 2025.
Posibles formaciones:
Betis: Adrián; Aitor Ruibal, Marc Bartra, Natán, Ricardo Rodríguez; Pablo Fornals, Sergi Altimira; Antony, Isco, Jesús Rodríguez; Cucho Hernández.
Chelsea: Robert Sánchez; Reece James, Tosin Adarabioyo, Levi Colwill, Marc Cucurella; Enzo Fernández, Moisés Caicedo; Pedro Neto, Cole Palmer, Noni Madueke; Tyrique George.
Datos del partido:
Hora: 16 (Argentina)
TV: ESPN
Árbitro: Irfan Peljto (Bosnia)
Estadio: Stadion Miejski (Polonia)