Nacional e internacional

Russo pasó a ser el principal candidato en Boca

Miguel Ángel Russo volvería a ponerse el buzo de técnico de Boca Juniors, en lo que sería su tercer ciclo al frente del club de la Ribera, según informó el periodista César Luis Merlo.
sábado 24 de mayo de 2025
Russo pasó a ser el principal candidato en Boca
Russo pasó a ser el principal candidato en Boca

NA - Aunque aún dirige a San Lorenzo, donde disputará este domingo la semifinal del Torneo Apertura ante Argentinos Juniors, el acuerdo con Juan Román Riquelme ya está cerrado.

La llegada del entrenador se oficializaría, apenas finalice su participación con el conjunto de Boedo, que lo contrató a mediados de 2024. Si el "Ciclón" avanza a la final en Santiago del Estero, Russo asumiría en Boca el 2 de junio. De lo contrario, firmaría su contrato el martes próximo.

Tras descartar la opción de Gustavo Quinteros, quien dirigió hasta hace poco en el Gremio de Porto Alegre, Boca volvió a apostar por un viejo conocido.

En el predio de Ezeiza, donde despacha el presidente xeneize, dan por hecha la vuelta de Russo, quien debutaría el 16 de junio ante Benfica en Miami, en el marco del Mundial de Clubes.