Trelew
Robaron un auto a plena luz del día: piden colaboración para encontrarlo
Un insólito robo tuvo lugar este miércoles por la tarde en la intersección de Ramón y Cajal y Centenario, en la ciudad de Trelew. Un hombre había dejado su auto estacionado mientras realizaba una compra en una forrajería, y al regresar, el vehículo ya no estaba.
Se trata de un Ford Fiesta Max color dorado, que, según detalló su dueño a la Policía, tenía una de las puertas sin cierre debido a una falla mecánica. A pesar de eso, aseguró que en todo momento tuvo la única llave en su poder, lo que lleva a suponer que el auto fue sustraído “a arrastre”.
El hecho fue denunciado en la Comisaría Tercera, y hasta el momento no hay pistas sobre el paradero del rodado. Las autoridades solicitan a los vecinos que puedan haber visto algo sospechoso en la zona a que se acerquen a la comisaría más cercana o se comuniquen con la Policía.