Polideportivo. Handball

La Preselección argentina junior juega en la ciudad

La Preselección argentina junior se presentará hoy en el gimnasio Municipal 4 frente a Nueva Generación, en marco de su preparación para el Campeonato Mundial que se celebrará en Polonia entre el 18 y el 29 de junio.
martes 13 de mayo de 2025
La Preselección argentina junior juega en la ciudad
La Preselección argentina junior juega en la ciudad

Durante su estadía en la ciudad, los "Juniors" llevarán a cabo sesiones de entrenamiento y disputarán encuentros amistosos frente a conjuntos locales, intensificando así su puesta a punto para el torneo mundialista.

La agenda confirmada para los próximos días incluye dos eventos destacados: hoy a las 18:00 se realizará la presentación oficial del plantel en las instalaciones del Hotel Deportivo y a las 20:30, el combinado nacional sostendrá el primer partido amistoso en el gimnasio Municipal 4 ante Nueva Generación.

El equipo argentino está formado por Martín Maya, Agustín Ortlieb, Federico Pallero, Santino Besano, Nicolás Tavella, Pedro Canepa, Thiago Maidana, Marco Gorgo, Fabricio Cid, Tobías Pereyra, Felipe Pérez, Benjamín Moro, Martín Moreno, Valentín Pundang, Iker Lazcano, Enzo Bernardo. Los entrenadores son Rodolfo Jung, Cristián Campos, Juan Alvez y Federico González

 

Programa

 

Amistosos

En el Municipal 4

Martes

20.30: Preselección Junior - Nueva Generación

Miércoles

20.00: Preselección Junior - Municipal km 5

Jueves

20.00: Preselección Junior - Nueva Generación

Martes, miércoles y jueves: entrenamientos de 10 a 12 en el gimnasio Municipal 4