Boca se prepara para visitar a Tigre con cambios en el equipo titular

Boca Juniors continúa con los entrenamientos de cara al partido del domingo ante Tigre, correspondiente a la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
viernes 02 de mayo de 2025
Boca se prepara para visitar a Tigre con cambios en el equipo titular
Boca se prepara para visitar a Tigre con cambios en el equipo titular

El encuentro se jugará desde las 18 en el estadio José Dellagiovanna.

Bajo la conducción de Mariano Herrón, que lleva tres prácticas como director técnico interino, el equipo busca una victoria que le asegure el primer puesto en la Zona A y la ventaja de localía en los playoffs hasta la final.

En las tareas tácticas, Herrón decidió dejar de lado la línea de cinco defensores utilizada en la derrota ante River y apostó por un esquema más ofensivo. En defensa, probó con Cristian Lema —que no juega hace más de seis meses— acompañado por Marcos Rojo en la zaga central. Rodrigo Battaglia, en tanto, fue adelantado al mediocampo.

El cambio más significativo fue la salida del juvenil Milton Delgado, de buen rendimiento ante River, para darle lugar al ex Atlético Mineiro. Además, Brian Aguirre ingresó por Kevin Zenón para acompañar en ataque a Miguel Merentiel, quien se mantiene como titular debido a las lesiones de Edinson Cavani y Milton Giménez.

Con información de NA