Fútbol. Categoría A
Jorge Newbery juega en km. 27
La división ya arrancó anoche con el partido entre Palazzo y General Saavedra. Hoy, Newbery visitará a Argentinos Diadema, mientras que, en Sarmiento, el Deportivo enfrentará a Petroquímica.
La sexta fecha seguirá girando en el fútbol Comodorense. Hoy lo hará con dos partidos más, mientras que mañana se completará con otros tres juegos.
La programación desdoblada tiene que ver con la realización del superclásico entre River y Boca, situación que motiva horarios y días diferentes.
A las 16.00, en km 27, Argentinos Diadema recibirá a Jorge Newbery. Ambos están en mitad de tabla y con reales necesidades de empezar a acomodarse mejor en la tabla, después de haber perdido en la fecha pasada.
En el caso de Diadema, el traspié fue como visitante ante Huracán por 1 a 0, mientras que el "Lobo" cayó como local frente al líder, CAI por 3 a 0.
En el otro juego de esta tarde, el Deportivo Sarmiento, que quedó en el segundo peldaño tras la buena victoria como visitante de Ameghino, recibirá a Petroquímica, que todavía no pudo ganar en el torneo, con tres empates y dos derrotas.

El programa
Hoy
Primera División: 16.00.
Sarmiento vs. Petroquímica: Luis Fimiani, J. Núñez y D. Schooff.
Arg. Diadema vs. J. Newbery: Guillermo Díaz, V. Velardez y D. Bayón.
Domingo
Primera División: 13.00.
CAI vs. Tiro Federal: Gabriel Jarpa, C. Ontivero y C. Flores.
Laprida vs. F. Ameghino: Diego Schooff, P. Aguirre y G. Díaz.
USMA vs. Huracán: Lucas Bres, S. Corbalán y G. Verón.
Panorama A
Fecha 6
Viernes, al cierre
Palazzo - G. Saavedra
Sábado
Sarmiento - Petroquímica
Diadema - J. Newbery
Domingo
CAI - Tiro Federal
USMA - Huracán
Laprida - F. Ameghino
Fecha 7
Diadema - CAI
Newbery - USMA
Huracán - P. Palazzo
Saavedra - D. Sarmiento
Petroquímica - Laprida
Ameghino - Tiro Federal
