Aldea Epulef
Allanamiento en un campo: secuestran armas y municiones tras un presunto ataque a un animal
Un procedimiento policial realizado en un establecimiento rural de la zona de Sierra Fría, a unos 20 kilómetros de Aldea Epulef, terminó con el secuestro de armas de fuego y municiones, en el marco de una investigación por un supuesto disparo a un bovino.
El allanamiento se llevó a cabo este jueves por la tarde, por orden del juez penal Jorge O’Connor y con la intervención de la funcionaria fiscal Cecilia Bagnato. El operativo incluyó la inspección del campo, la requisa de personas y vehículos presentes en el lugar.
La investigación se originó a partir de una denuncia realizada en la comisaría de Colan Conhué, donde se informó que uno de los animales del establecimiento presentaba una herida compatible con un disparo de arma de fuego.
Durante el procedimiento, se incautó un revólver calibre 32 largo marca DV, siete municiones del mismo calibre y tres del calibre .22. También se encontró un rifle tipo carabina, calibre .22, marca Diana, con mira telescópica, y un par de borceguíes negros.