Artes marciales. Kickboxing
Mía Cerezo ganó en Neuquén
El equipo estuvo a cargo de Alejandro Mellado, quien atendió en el rincón de sus dirigidas, Florencia Lemos (hasta 63 kg), Mía Cerezo (hasta 57 kg) y Maia Ferreyra (hasta 53 kg).
El festival tuvo lugar el sábado en el Club Social y Deportivo Z1 de Neuquén, por la primera fecha de la Liga rankeable profesional, semipro y amateur. Al respecto, Alejandro Mellado aseguró. “El evento de Neuquén fue muy lindo, de las tres ganó una sola. Perdieron Maia Ferreyra y Florencia Lemos en fallo dividido. Mía Cerezo fue quien ganó en fallo unánime".
"Las peleas fueron muy buenas, el recibimiento de la gente fue espectacular, era como que nos estaban esperando que vaya el Team Mellado, ahora tendremos competencia más seguido en Neuquén. Nos juntamos con muchas escuelas de allá, abrir puertas sirve mucho para ir a competir en otros desafíos, pero con nuevos chicos", dijo Mellado.
Mía Cerezo se enfrentó a la neuquina Luna Marín y se llevó una buena victoria en kickboxing. “Mía Cerezo ganó en semiprofesional fue bastante positivo. Las otras dos chicas perdieron igual, pero en principio no pudieron dar bien el peso, después Florencia Lemos perdió ahí nomás en pelea. Pero ambas estuvieron un poco por arriba de su peso, Florencia fue como 300 gramos y Maia como 400 gramos del peso pactado que no lo pudieron bajar, tampoco te perdonan y está bien. Creo que en un mes más tendrán otra oportunidad", finalizó el técnico Alejandro Mellado.