Preparan el primer simposio de “Ciencias del Ejercicio Físico”  

Se llevará cabo el primer Simposio Patagónico - Ciencias del Ejercicio Físico, en nuestra ciudad entre el viernes 16 y sábado 17 de mayo.
jueves 17 de abril de 2025
Preparan el primer simposio de “Ciencias del Ejercicio Físico”  
Preparan el primer simposio de “Ciencias del Ejercicio Físico”  

Uno de los profesionales organizadores es el Licenciado Ángel Da Luz Pereira, junto a HSP-70 y ACCD Chubut, quienes invitan a ser parte del primer gran encuentro de ciencia, salud y rendimiento en la Patagonia.

Este es un evento clave para profesionales, profesores de educación física, kinesiólogos, médicos, entrenadores, deportistas y apasionados por la ciencia del ejercicio. Y las temáticas serán: ejercicio, salud, rendimiento y lesiones deportivas.

Los dos días del simposio se desarrollarán en el Centro Cultural a partir de las 9.00. Estarán participando los siguientes profesionales: Dr. Santiago Kweitel, Dr. Sergio Lüscher, Lic. Gastón García, Dr. Javier Krupnik, Lic. Gustavo Werzoni, Lic. Ángel Da Luz Pereira, Lic. Maximiliano Tögel, entre otros.

Para mayores consultas e inscripciones, los interesados pueden comunicarse a los Celulares: 2974298161 (Ángel) y 2974009509 (Maxi).

El mismo tiene un costo para los estudiantes de 10 mil pesos y 15 mil pesos para los profesionales.