Atacaron a piedrazos a un colectivo en el barrio Abel Amaya

Tres personas apedrearon una unidad de transporte de la línea 3 durante la madrugada. El conductor tuvo que ser atendido por personal médico.
jueves 10 de abril de 2025
El ataque ocurrió en la Línea 3 mientras circulaba por Avenida Chile, en inmediaciones de la Unión Vecinal del barrio.
El ataque ocurrió en la Línea 3 mientras circulaba por Avenida Chile, en inmediaciones de la Unión Vecinal del barrio.

Un colectivo de la empresa Patagonia Argentina fue atacado a piedrazos durante la madrugada de este jueves en el barrio Abel Amaya. El hecho ocurrió alrededor de la 1:45 de la mañana, cuando la unidad regresaba a la base por Avenida Chile, a la altura de la Unión Vecinal del barrio.

El chofer de la unidad fue sorprendido por al menos tres personas que comenzaron a arrojar piedras, provocando daños en el parabrisas y en uno de los vidrios laterales delanteros. Tras el ataque, el conductor logró llegar hasta la base ubicada en Avenida Congreso al 1000, donde fue asistido por personal médico. Más tarde, fue trasladado a la Clínica del Valle y dado de alta.

La Policía realizó patrullajes por la zona, pero no logró identificar a los agresores. Si bien no se radicó una denuncia penal, se dispusieron rondas preventivas en las inmediaciones del lugar hasta la llegada del resto de las unidades del servicio.

El hecho es investigado por el Ministerio Público Fiscal con la intervención de personal de la Comisaría Quinta.

Atacaron a piedrazos a un colectivo en el barrio Abel Amaya
Atacaron a piedrazos a un colectivo en el barrio Abel Amaya