Gómez: "La creación del Consejo Ciudadano de Obras Públicas va a mejorar la planificación de la ciudad"
“La creación del Consejo Ciudadano de Obras Públicas va a permitir que los vecinos y las instituciones sean escuchados de una vez por todas y se mejore la planificación de la ciudad”, expresó el edil sobre el proyecto del proyecto.
El edil del bloque "Despierta Comodoro" destacó además que, la participación de los vecinos y de instituciones vinculadas al tema de la obra pública será "algo indispensable para que lo que ha sucedido históricamente con la falta de obras en nuestra ciudad no se siga repitiendo”.
Agregó también que “las instituciones que han tenido el control, la planificación y ejecución de las obras públicas evidentemente han fracasado. La intención de la creación de este consejo es que haya más voces involucradas en un tema tan vital para nuestra ciudad”.
En esa línea de análisis, el concejal valoró la participación de los ciudadanos interesados y las instituciones involucradas. "Es algo que mejora la definición y, por consiguiente, la eficiencia en la implementación de las políticas públicas”, sostuvo.
El proyecto de Gómez persigue dos principales objetivos: la participación de los vecinos e instituciones en temas trascendentales y también mejorar sustancialmente la eficiencia de la obra pública. Para cerrar la entrevista, el concejal del bloque "Despierta Comodoro" le dejó un mensaje al oficialismo y planteó: “esperemos que el oficialismo tenga la sensatez necesaria, acompañe la iniciativa y podamos dar un paso para mejorar de una vez por todas la ciudad”.
Ver esta publicación en Instagram