Chubut Deportes reunió a todos los secretarios deportivos de la zona noroeste
El presidente Milton Reyes junto a los gerentes del ente deportivo provincial y los integrantes de la delegación cordillerana reunieron en Esquel a los funcionarios de deportes de localidades y comunas del noroeste provincial. “Agradezco la presencia de todos y cada uno. Es muy importante poder contar con ustedes que son pilares estratégicos en el desarrollo y crecimiento del deporte en la provincia”, señaló Reyes.
En la oportunidad, desde Chubut Deportes se expuso el funcionamiento de los programas deportivos, como es el caso de Juegos Comunales, Juegos Epade, Juegos Binacionales de la Araucanía y Juegos Nacionales Evita.
Luego de transcurrido el primer año de gestión, Reyes, los gerentes y los integrantes de la delegación expusieron la experiencia sobre las maneras de conformar la logística y la importancia de colaborar entre todos para promover la optimización de los recursos, las atenciones y cuidados de los niños y jóvenes deportistas, como también la relevancia de promover y estimular el mejor rendimiento deportivo.
Entre otros aspectos se abordó la importancia de fortalecer disciplinas deportivas al alcance de las posibilidades de cada lugar e incluidos en los programas donde el ente provincial es parte.
Reyes agradeció el trabajo y la disposición de los funcionarios para pensar en la formación deportiva de los niños y jóvenes de cada lugar de la provincia. “Eso depende de cada uno de nosotros. Esta es una hermosa oportunidad y estamos trabajando por el desarrollo del deporte en todo el territorio de Chubut” resaltó el presidente Reyes.
La reunión, que se extendió durante la jornada del lunes, tendrá continuidad este martes, donde están participando los secretarios de Esquel, Trevelin, Lago Puelo, Epuyén, El Hoyo, Tecka, Gualjaina, Paso del Sapo, Carrenleufú, Corcovado, Río Pico, Atilio Viglione, Gobernador Costa, José de San Martín, Cholila, El Maitén, Cushamen, Aldea Epulef y Colan Conhue.