Comodoro: un hombre caminaba por la ruta y fue atropellado

Ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio Manantial Rosales. La víctima sufrió heridas en una pierna y fue trasladada al Hospital Alvear.
domingo 16 de marzo de 2025
Comodoro: un hombre caminaba por la ruta y fue atropellado
Comodoro: un hombre caminaba por la ruta y fue atropellado

Un hombre fue atropellado este domingo por la madrugada mientras caminaba por la Ruta 25 de Mayo, en la zona del barrio Manantial Rosales de Comodoro Rivadavia.

El accidente ocurrió antes del amanecer

El siniestro se registró alrededor de las 5:40, cuando la víctima circulaba a pie en dirección oeste-este. En ese momento, un Renault Alaskan que se desplazaba en la misma dirección lo impactó con su lateral derecho.

Como consecuencia del choque, el hombre sufrió lesiones en el pie y en la pierna izquierda. Personal policial y de salud llegó rápidamente al lugar y, tras ser examinado, la víctima fue trasladada al Hospital Alvear para recibir atención médica.

El conductor no estaba alcoholizado y el vehículo quedó secuestrado
Efectivos de Tránsito Municipal le realizaron el test de alcoholemia al conductor del vehículo, que dio resultado negativo. De manera preventiva, el Renault Alaskan quedó secuestrado hasta que se determine el grado de las lesiones del peatón.