Torneo Apertura: Independiente lidera su zona, mientras que Tigre y Argentinos comparten la punta
Ayer finalizó la novena jornada del Torneo de Primera División. Se jugaron los últimos tres partidos de la fecha, donde hubo mucha acción.
A las 19 h, Gimnasia recibió a Deportivo Riestra, que a los 2’ ya ganaba 1-0. A los 89’, Rodrigo Castillo (G) le desvió un penal a Jonathan Herrera (DR). Cuando el partido culminaba, a los 95’, Yeison Murillo conectó un centro y, sin querer, metió la pelota en su propio arco, decretando el 1-1 final.
A las 21:15, Unión visitó a Independiente Rivadavia. Con un doblete de Luis Sequeira, la Lepra mendocina venció 2-0 al Tatengue, que marcha anteúltimo en su zona. A los 72’, Mauricio Cardillo se fue expulsado en el conjunto mendocino por un planchazo a la altura de la cabeza.
A las 21:15, Talleres recibió a Rosario Central. El Canalla no pudo volver a la punta y es escolta de Independiente, con dos puntos menos. Por su parte, la T va antepenúltima en el grupo, con seis puntos.
Resultados de la fecha:
Viernes
Banfield 1 - 2 Argentinos
Vélez 1 - 0 San Martín de San Juan
Central Córdoba 0 - 3 Boca Juniors
Sábado
San Lorenzo 1 - 2 Independiente
Racing 0 - 1 Huracán
Platense 0 - 0 Lanús
Sarmiento 1 - 1 Barracas Central
Domingo
Aldosivi 0 - 2 Tigre
Defensa y Justicia 1 - 0 Estudiantes
River Plate 1 - 0 Atlético Tucumán
Instituto 1 - 1 Godoy Cruz
Newell’s 0 - 0 Belgrano
Lunes
Gimnasia 1 - 1 Riestra
Independiente Rivadavia 2 - 0 Unión
Talleres 0 - 0 Rosario Central