Hirieron de tres tiros a un hombre cerca de su casa y no quiso denunciar al agresor

Fue en Trelew y el atacante en su huía arrojó el arma al techo de una casa. La policía cree que es conocido de la víctima
sábado 08 de marzo de 2025
Hirieron de tres tiros a un hombre cerca de su casa y no quiso denunciar al agresor
Hirieron de tres tiros a un hombre cerca de su casa y no quiso denunciar al agresor

Trelew (Agencia) A un hombre le dieron tres tiros en las piernas y cuando llegó la policía a donde lo atacaron no quiso denunciar al agresor, quien dándose a la fuga del lugar arrojó el arma al techo de una vivienda vecina. Ocurrió en el barrio INTA, en la zona oeste de Trelew y la víctima está bien, ya le dieron el alta.

Fue en las inmediaciones de las calles Paso de Indios y Gobernador Costa, el herido tiene 34 años y lo trasladó un vecino en su auto al hospital. En el sitio donde lo atacaron, la policía encontró entre siete y nueve vainas servidas con lo que se deduce que esa debe haber sido la cantidad de disparos que le tiró a la víctima.

Al arma terminaron secuestrándola del techo al que el pistolero la arrojó, se trata de una pistola Bersa, calibre 9 milímetros, de la que ahora se intenta establecer si es robada.

Del herido se dice que no es la primera vez que lo balean; algunos se acuerdan que fue atacado hace unos años de la misma manera tras sospechar que no ha denunciado al agresor porque lo conoce.