Laura Ovelar y Fiorella Núñez se adjudicaron el beach Voley

La dupla de Paraguay integrada por Laura Ovelar y Fiorella Núñez se consagró campeona de la segunda etapa del Circuito Sudamericano de Vóley Playa tras superar en sets corridos a Talita-Hegeile de Brasil con parciales de 21-18 y 21-19.
martes 28 de enero de 2025
Laura Ovelar y Fiorella Núñez se adjudicaron el beach Voley
Laura Ovelar y Fiorella Núñez se adjudicaron el beach Voley

El tercer puesto se definió entre dos parejas argentinas, Agustina Ghigliazza y Brenda Churín derrotaron 2-0 (21-9 y 21-7) a Maia Najul y Victoria Sancer.

Previamente y en semifinales, Laura Ovelar-Fiorella Núñez vencieron 2-1 a Ghigliazza-Churín, en tanto que Talita-Hegeile se impusieron 2-0 sobre Najul/Sancer.

Posiciones Finales
1°) Laura Ovelar-Fiorella Núñez (Paraguay)
2°) Talita-Hegeile (Brasil)
3°) Ghigliazza-Churín (Argentina)
4°) Najul-Sancer (Argentina)
5°) Enríquez-Abdala (Argentina)
5°) Galindo-Isa (Bolivia)
5°) Ariana-Karelys (Ecuador)
5°) Allcca-Gaona (Perú)
9°) Copier-Ohlsson (Chile)
9°) Kyara-Yezet (Perú)
9°) Acuña-Bianchi (Uruguay)
9°) Reibeth-Rodríguez (Venezuela)
13°) Castro-López (Argentina)
13°) Denappole-Juana (Argentina)
13°) Viviana-Paredes [CHI]
13°) Sofía-Denisse (Paraguay)

Semifinales
Ghigliazza/Churín (Argentina) 1-2 Ovelar-Núñez (Paraguay) (10-21, 21-17 y 11-15)
Najul/Sancer (Argentina) 0-2 Talita/Hegeile (Brasil) (16-21 y 16-21) – 3° puesto.
Ghigliazza/Churín [ARG] 2-0 Najul/Sancer [ARG] (21-9 y 21-7) – Final.

La Selección argentina entrenó en el Socios

Ayer lunes, la selección Argentina femenina de Beach Volley entrenó en el nuevo gimnasio del Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

La delegación estuvo encabezada por Ana Gallay, medallista de oro en los Juegos Panamericanos de 2019 y participante olímpica en Londres 2012, Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020.

En relación con la visita, el coordinador de Gimnasia Fitcenter, Cristian Arias, expresó “es un orgullo que nos hayan elegido para entrenar. Ellas estuvieron jugando en Rada Tilly durante fin de semana, y por la tarde regresaron a Buenos Aires, de cara a otros torneos”.

“Vinieron y utilizaron todas nuestras instalaciones, se fueron muy contentas, y para Fitcenter es un honor que la Selección argentina nos elijan y se sientan cómodas entrenando aquí. Además, tuvimos la oportunidad de conversar con Ana Gallay para que, cuando regresen por la zona, puedan acercarse y seguir con sus entrenamientos”.