Categoría A
Completan Diadema y CAI
Puntos importantes se terminarán de jugar en Km. 27 con Argentinos Diadema enfrentando a la Comisión de Actividades Infantiles, en un juego de la primera rueda que debió suspenderse por una lesión.
Esa tarde, el delantero Lucas Palma recibió un golpe en la cabeza que lo aturdió con pérdida de conocimiento. De inmediato, el juez del partido determinó la suspensión de un juego que tenía como ganador a la CAI por uno a cero.
Estos treinta minutos pendientes se dividirán en dos tiempos de 15 minutos y se confeccionará una nueva planilla.
Para la CAI es imperiosa la necesidad de unidades por la ubicación en la tabla general. El "azzurro" está en ubicación de Promoción, un punto por debajo de USMA, de allí la necesidad de confirmar los tres puntos que estaba sumando hasta el momento de la suspensión.
El programa
Categoría A
Horario: 20.00.
Arg. Diadema vs. CAI: Diego Bayón, E. Corbalán y S. Corbalán.
(Se juegan 30 minutos pendientes)