Liga de Barrios

Malvinas Argentinas campeón

Se jugó la última fecha del torneo que organiza la Liga Independiente de los Barrios. Malvinas Argentinas, campeón de la Primera División en la categoría “A”, cerró con un empate ante Atlético Rivadavia.
martes 03 de diciembre de 2024
Malvinas Argentinas campeón
Malvinas Argentinas campeón

Malvinas Argentinas es el campeón de la Primera División de la categoría “A” en la Liga Independiente de los Barrios y completó la campaña con un empate frente a Atlético Rivadavia.

El campeón, ahora se prepara para representar a la ciudad en el Torneo Provincial que se jugará en Esquel, lo mismo que el subcampeón Almafuerte, que igualó en la última fecha frente a Deportivo América.

Además, en la última fecha se determinó el segundo descenso directo con 30 de Octubre que perdió ante Zona de Quintas y acompañara a Def. del Moure a la Categoría “B”.

Mientras tanto, en Segunda División de la “A”, habrá partido desempate entre Malvinas Argentinas y Almafuerte que finalizaron con 47 puntos.

Resultados - 18º fecha

Categoría “A”
Primera División
América 3 – Almafuerte 3
Malvinas Argentinas 1 – A. Rivadavia 1
Def. del Moure 0 – M. Abásolo 2
Los Halcones 2 – Argentinos del Sur 0
Zona de Quintas 3 – 30 De Octubre 1

Segunda División
América 0 – Almafuerte 4
Malvinas Argentinas 3 – A. Rivadavia 1
Def. del Moure 0 – M. Abásolo 2
Los Halcones 2 – Argentinos del Sur 3
Zona de Quintas 2 – 30 de Octubre 2

Categoría “B”
Primera División
Sportman 0 - La Nueva Unión 2
Oro Negro 11 – Def. del Playon 0
All Boys 5 – Comipa 2
La Juventus 0 – San Martin 2
El Emporio 1 – 20 de Junio 2

Segunda División
Sportman 0 – La Nueva Unión 2
Oro Negro 8 – Def. del Playón 0
All Boys 2 – Comipa 2
La Juventus 0 – San Martin 2
El Emporio 0 – 20 de Junio 0