PreFederal

Náutico perdió en Madryn

lunes 18 de noviembre de 2024
Náutico perdió en Madryn
Náutico perdió en Madryn

En lo que fue el último partido por la fase inicial, Náutico Rada Tilly perdió 86 a 77 frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn por el PreFederal de básquetbol.

Anoche resolvían el puesto uno de la fase regular, el madrynense y Federación Deportiva.

Náutico culminó bien la etapa clasificatoria, porque ganó dos encuentros seguidos de local y después le hizo un muy buen juego a Brown, que es uno de los favoritos a ascender al PreFederal. Y todo lo hizo sin la presencia del pivote Diego Romero, que es fundamental.

Al cierre de esta impresión se medían La Fede y Brown, en lo que podría ser un encuentro de los mayores aspirantes al campeonato y también al ascenso. El elenco de km 3 tenía un mejor escenario porque hasta perdiendo por menos de 12 unidades se quedaba con el uno.