PreFederal
Náutico perdió en Madryn
En lo que fue el último partido por la fase inicial, Náutico Rada Tilly perdió 86 a 77 frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn por el PreFederal de básquetbol.
Anoche resolvían el puesto uno de la fase regular, el madrynense y Federación Deportiva.
Náutico culminó bien la etapa clasificatoria, porque ganó dos encuentros seguidos de local y después le hizo un muy buen juego a Brown, que es uno de los favoritos a ascender al PreFederal. Y todo lo hizo sin la presencia del pivote Diego Romero, que es fundamental.
Al cierre de esta impresión se medían La Fede y Brown, en lo que podría ser un encuentro de los mayores aspirantes al campeonato y también al ascenso. El elenco de km 3 tenía un mejor escenario porque hasta perdiendo por menos de 12 unidades se quedaba con el uno.



