Categoría A: El Zonal pone la quinta
Con cuatro partidos, esta tarde comenzará a jugarse la quinta fecha del Torneo Zonal de la categoría “A”. Quedarán para el miércoles los partidos Petroquímica-Huracán y Jorge Newbery-CAI. Ya ingresando en la última fecha de la primera rueda, el Torneo Zonal se acomoda para darle continuidad a la competencia doméstica.
Los líderes de cada grupo -Huracán y Newbery- jugarán el miércoles por sus compromisos de esta tarde con el Torneo Regional. En la Zona “A”, uno de los partidos más interesantes de la fecha será entre Deportivo Sarmiento y Rada Tilly.
Germán Díaz de Rada Tilly, que tendrá la visita de Sarmiento.
No tanto por tratar de arrimarse al Globo que tiene puntaje ideal -4 de 4-, sino fundamentalmente por la tabla general, atendiendo que ambos están peleando como para evitar el descenso directo o la promoción.
El otro juego de este grupo será entre Laprida y USMA, dos formaciones que están lejos de los puestos de vanguardia en la zona y que pretenden sumar puntos para no tener inconvenientes con la tabla general.
Mientras tanto, en la Zona “B”, General Saavedra que quiere alcanzar a Jorge Newbery recibirá a Próspero Palazzo y Deportivo Portugués que está último en la tabla general, tiene el desafío de sumar en Km. 27, frente a Argentinos Diadema.
El programa
HOY
Primera División:
16.00. Laprida vs. USMA: Carlos Rujano, P. Aguirre y G. Jarpa. Rada Tilly vs. D. Sarmiento: Lucas Bres, L. Águila y C. Raimilla. Arg. Diadema vs. D. Portugués: Diego Bayón, D. Sosa y G. Díaz. Gral. Saavedra vs. P. Palazzo: Luis Fimiani, C. Flores y G. Verón.
MIÉRCOLES
Primera División:
18.00. Petroquímica vs. Huracán: Maximiliano Selg, V. Velarde y B. Jerosimich. Jorge Newbery vs. CAI: Guillermo Díaz, E. Aráoz y C. Quintana.

Germán Díaz de Rada Tilly, que tendrá la visita de Sarmiento.