Marcelo Bielsa: “Mi autoridad queda un poco afectada”
NA - La Selección de Uruguay perdió contra Perú y dejó pasar la chance de recortar la diferencia que le lleva el puntero, Argentina. Fue un encuentro particular al ser el primero desde que Marcelo Bielsa fue criticado severamente por el ahora exdelantero del combinado celeste, Luis Suárez.
En conferencia de prensa, el director técnico argentino fue consultado por las declaraciones del “Pistolero”, quien se retiró hace unas semanas de la Selección. Respaldado por ex compañeros: varios coincidieron con el pensamiento del goleador de Inter Miami.
“Mire, influencia no tuvo ninguna. Me pareció que la entrega del equipo fue muy generosa, más allá de cómo hayamos jugado. Lo que pasó en la semana no condiciona... No lo vinculo con cómo jugamos. Ni creo que haya tenido”, sostuvo en relación a la polémica.
Y agregó: “Respecto a cómo operó sobre mí la situación, no ignoro todo lo que pasó y sé que mi autoridad queda de algún modo afectada. Hice con la máxima seriedad la preparación del partido y la respuesta fue la misma de siempre, no alteró nada. Ni el funcionamiento del grupo; todo fue igual a lo de siempre. Para resumir: lo que sucedió no tuvo efecto en el rendimiento, en la actitud con la que se afrontó el partido. Eso sí: no ignoro todo lo que pasó”, remarcó el DT.