FIN DE SEMANA

Agenda deportiva

sábado 05 de octubre de 2024
Agenda deportiva
Agenda deportiva

Sábado

11.30 Básquetbol: Gimnasia enfrenta a Ferro de Buenos Aires por la nueva fase a nivel nacional de la Liga Federal de Formativas. A las 20 irá ante Español de Plottier, siempre en el gimnasio de Jerárquicos.
13.30 Fútbol: Las categorías de los veteranos comienzan a jugar una nueva fecha.
14.00 Básquetbol: En los gimnasios Diego Simón y Cemento Comodoro de km 8 se disputan las semifinales del Integración en las categorías U12 y U15 y en ambas ramas.
15.00 Futsal: Se inicia la nueva programación de los promocionales en el gimnasio del Pueyrredón.
15.30 Rugby: Por el torneo Austral, Comodoro es local de Patoruzú y Portugués de Draig Goch, mientras que Calafate visita a Trelew.
16.00 Fútbol: Huracán quiere seguir siendo puntero de su zona de la Categoría A al recibir a USMA en el César Muñoz.
16.00 Fútbol: Por la B el campeón Ameghino va a Ciudadela, mientras que Comodoro recibe a Caleta Córdova, Talleres a Stella Maris y Nueva Generación a Oeste.
18.45 Futsal: Lanús enfrenta a Halcones en el primer juego de los tres que se disputarán en el Municipal 1 correspondiente a la División de Honor.
20.30 Fútbol: Universitario y Roca cierran la jornada de la Categoría B en la cancha de Ferro de km 5.
21.30 Básquetbol: En la inauguración del PreFederal, Federación es local en el Diego Simón de Brown de Puerto Madryn.

Domingo

9.00 Futsal: Con el partido Guerreras de Malvinas ante Municipal km 5 en categoría C-13, se inicia el Nacional femenino de clubes de futsal en el gimnasio del club Huergo.
10.00 Futsal: Juegos en la categoría C-13 inauguran una nueva cartelera de los promocionales en el Pueyrredón.
10.45 Fútbol: Tienen actividad los Súper Masters y los Súper Seniors.
11.00 Básquetbol: Gimnasia cierra del cuadrangular de U-17 de Formativas frente a Boca en el gimnasio de Jerárquicos.
14.00 Karting: Finales de una nueva fecha que se corre en el circuito de km 9.
15.00 Fútbol: Petroquímica es local de Rada Tilly por la Categoría A.
15.00 Básquetbol: Final de la U-12 de varones en el Diego Simón. Desde las 11.30 en el Cemento se disputan las restantes tres definiciones.
16.00 Fútbol: Se completa el Zonal de la máxima categoría con Laprida-Sarmiento, Palazzo-Portugués, Diadema-CAI y Saavedra-Newbery.
18.00 Básquetbol: Náutico hace su estreno en el PreFederal enfrentando a Brown de Madryn en el gimnasio de la Villa Balnearia.
18.30 Futsal: Cuatro partidos cierran la programación de la División de Honor en el Municipal 1.