Policía mató a ladrón de 16 años que había intentado asaltarlo: tenía antecedentes penales
Un adolescente de 16 años con antecedentes penales , fue abatido el sábado por la noche, por un comisario al que habría intentado asaltar y con el que se produjo un tiroteo. El efectivo policial también recibió un disparo. Por lo menos tres cómplices del ladrón abatido están prófugos.
El hecho ocurrió en la zona oeste del conurbano, precisamente en la calle Victorino de la Plaza, alrededor de las 20. Quedó captado por una cámara de seguridad.
En ese contexto, el agente policial se identificó y extrajo su pistola reglamentaria Bersa TPR 9 para defenderse. Esto desencadenó en un tiroteo. La mujer de la víctima que estaba en la escena logró resguardarse, al igual que un joven que caminaba por la calle.
En el enfrentamiento, el adolescente de 16 años, resultó muerto.