Trelew: asaltaron una casa mientras su propietaria dormía, la despiertan, reducen y luego huyen “con las manos vacías”

La dueña del lugar despertó con un malviviente al lado de su cama. No resultó lastimada
miércoles 28 de agosto de 2024
Trelew: asaltaron una casa mientras su propietaria dormía, la despiertan, reducen y luego huyen “con las manos vacías”
Trelew: asaltaron una casa mientras su propietaria dormía, la despiertan, reducen y luego huyen “con las manos vacías”

Trelew (Agencia) Al menos tres delincuentes se metieron a una vivienda y al momento de descubrir a la propietaria durmiendo, uno de ellos la despertó y luego la redujo en su habitación haciéndola tirar al piso.

Fue ayer en un domicilio de la zona este de Trelew, la víctima no sufrió consecuencias y los ladrones terminaron yéndose “con las manos vacías”, aparentemente, porque no encontraron lo que buscaban.

El hecho sucedió en una casa de la calle Azopardo al 900 en donde vive la mujer de 31 años que fue sorprendida por un asaltante en la pieza mientras se encontraba durmiendo. Ella, en la denuncia, asegura haber escuchado otras dos voces y cuenta que dejó pasar unos minutos –hasta no oír ninguna voz- para llamar al 101 dando cuenta de lo que había pasado.

Según la policía, no se llevaron nada y no la atacaron ni la lastimaron. Fue por eso que calificaron el caso como una “tentativa de robo”, secuestrando una barreta entre las diligencias que se efectuaron en la vivienda, que habría sido abandonada por uno de los asaltantes.

Céntrica tienda desvalijada

La dueña del domicilio contó a los investigadores que se despertó al escuchar voces dentro de la casa y que ni bien intentó reaccionar se encontró con un intruso en su habitación que la obligó a quedarse tranquila.
Este hecho se ha dado tras un fin y comienzo de semana en el que en Trelew se han registrado varios robos. Uno de ellos, en una céntrica tienda de la que se habrían llevado un millonario botín en un ilícito que fue denunciado ante la policía por el dueño del lugar atacado por la delincuencia.