miércoles 17 de julio de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew

En violento asalto callejero atacan a trompadas a una joven para robarle la mochila con pertenencias

Fue en un descampado situado en las inmediaciones de donde se construye el nuevo hospital, en la zona norte de Trelew
martes 09 de julio de 2024
En violento asalto callejero atacan a trompadas a una joven para robarle la mochila con pertenencias

Trelew (Agencia) A una joven la atacaron a trompadas para robarle una mochila con pertenencias después de ser sorprendida por dos malvivientes en un violento asalto callejero que le hicieron, tras interceptarla cuando transitaba por el descampado que está situado en las inmediaciones de donde se construye el nuevo hospital, en la zona norte de Trelew.

La víctima había salido del trabajo y volvía a su domicilio al momento en que le salieron al cruce los delincuentes a los que describió como dos sujetos altos; uno de ellos vestido con ropa oscura, un pañuelo que le tapaba la cara, una gorra negra, y el otro con un pantalón negro deportivo, zapatillas negras y un rompevientos de color rojo.

A la joven, que tiene 24 años, la sorprendieron a la altura de Eva Perón y Nahuelpán. Fue alrededor de la medianoche, y lo que le llevaron después de golpearla brutalmente fue una mochila con una campera, el celular, documentación y las llaves de la verdulería en donde trabaja, según denunció en la policía.

Parece que intentó resistirse y a eso se debió que uno de los asaltantes le diera dos trompadas con las que la tiro al suelo para posteriormente sacarle el morral y huir junto al cómplice, del que –de acuerdo a la joven—se movilizaba en una bicicleta del tipo playera que es muy probable que fuera robada. A la chica la trasladaron al hospital para atenderla de los golpes que sufrió en el rostro, sobre todo.

Te puede interesar
Últimas noticias