miércoles 17 de julio de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Impresionante vuelco sin víctimas que lamentar en la ruta 3

Las consecuencias del factor climático sobre la cinta asfáltica por la nieve escarchada habrían sido el factor que motivaron el despiste seguido de vuelco.
lunes 08 de julio de 2024
Impresionante vuelco sin víctimas que lamentar en la ruta 3

Un accidente de tránsito ocurrido cerca de las 19:40 de esta noche motivó la urgente salida de efectivos policiales de la Subcomisaría de Próspero Palazzo y hasta una ambulancia dado que la magnitud del mismo hacía presagiar víctimas, aunque afortunadamente no fue así.

Ocurrió en el Km. 1.780 de la Ruta Nacional Número 3 al norte de esta ciudad y lo protagonizó un automóvil Peugeot 206 dominio GYN 146 color gris que era conducido por Osvaldo Gustavo Sosa (33) y lo acompañaba Julia Quilaulque (28) y cuando arribaron al lugar, cerca de un puesto de Vialidad provincial, se encontraron con dicho vehículo en posición invertida pero ambos ocupantes se encontraban ilesos, según propias palabras y según constatarían también el personal sanitario que arribó en una ambulancia solicitada al 107 de emergencias.

Las consecuencias del factor climático sobre la cinta asfáltica por la nieve escarchada habrían sido el factor que motivaron el despiste seguido de vuelco, aunque por circular a baja velocidad, no hubo que lamentar víctimas, según informaron las fuentes policiales.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias