miércoles 17 de julio de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Fue durante el acto por el Día de la Bandera en Rosario

Milei convocó a firmar el Pacto de Mayo el 9 de Julio en Tucumán

jueves 20 de junio de 2024
Milei convocó a firmar el Pacto de Mayo el 9 de Julio en Tucumán

El presidente Javier Milei encabezó hoy el acto oficial por el Día de la Bandera en Rosario, Santa Fe, marcando un hito al lanzar una nueva convocatoria política: el Pacto de Mayo. En un discurso transmitido en cadena nacional, el mandatario instó a todas las fuerzas políticas a dejar de lado sus diferencias partidarias en aras de un objetivo común: revitalizar la posición internacional de Argentina.

Acompañado por ministros de su Gabinete, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, Milei hizo un llamado público a figuras clave del ámbito nacional, incluidos gobernadores, ex presidentes, miembros de la Corte Suprema, empresarios y trabajadores, para que se reúnan el próximo 9 de julio en Tucumán con el propósito de suscribir el Pacto de Mayo.

"Quiero aprovechar este día, con nuestra bandera flameando en el cielo y tras avanzar en la sanción de la Ley Bases y el paquete fiscal, para convocar a todos a encontrarnos la noche del 9 de julio en Tucumán", enfatizó Milei durante su intervención.

El Pacto de Mayo, cuya firma se espera sea un punto de inflexión en la política nacional, representa un llamado a la unidad en pos de objetivos estratégicos compartidos para el desarrollo y la proyección global de Argentina.

Te puede interesar
Últimas noticias