miércoles 17 de julio de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Karina Milei y Martín Menem visitan Chubut, y César Treffinger es confirmado líder de LLA en la provincia

Los funcionarios nacionales estarán en Trelew/Rawson el martes 18
sábado 15 de junio de 2024
Karina Milei y Martín Menem visitan Chubut, y César Treffinger es confirmado líder de LLA en la provincia
Karina Milei llegará a Chubut el próximo martes. También vendrá Martín Menem. Ambos serán recibidos por el diputado nacional de LLA de Chubut, César Treffinger.
Karina Milei llegará a Chubut el próximo martes. También vendrá Martín Menem. Ambos serán recibidos por el diputado nacional de LLA de Chubut, César Treffinger.

El próximo martes 18 de junio la secretaria de la Presidencia, Karina Milei y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem visitarán Chubut, más precisamente desarrollarán actividades en Rawson y Trelew. La novedad fue confirmada por el diputado nacional chubutense César Treffinger (La Libertad Avanza), quien destacó la importancia de esta visita para la formalización del espacio político en Chubut alegando “nosotros somos los custodios de la LLA”.

Ambos funcionarios nacionales asistirán a una audiencia en el Juzgado Federal N° 1 de Rawson, donde se tramitará el proceso administrativo para la formalización de La Libertad Avanza en la provincia. “Estaré recibiendo el próximo martes 18 de junio en el aeropuerto de Trelew a Karina Milei y Martín Menem para luego acompañarlos a las 12 horas al Juzgado Federal N° 1 donde habrá un fuerte dispositivo de seguridad por la visita de orden presidencial” expresó Treffinger, que estimó que los miembros del Ejecutivo Nacional permanecerán unas cuatro horas en la zona.

Además de la audiencia en el Juzgado, Milei, Menem y Treffinger mantendrán reuniones con referentes locales de su espacio para consolidar la presencia de La Libertad Avanza en todos los distritos de la provincia. Este encuentro es parte de la estrategia nacional de expansión del partido liderado por el presidente Javier Milei.

En cuanto al armado de la fuerza política liderada a nivel nacional por Milei en Chubut, Treffinger destacó “el hecho de presentarse en los juzgados y definir el tema, para (evitar) cualquier tipo de suspicacia, o cualquier tipo de cuestión que por ahí tiene que ver con las actuales prácticas políticas de querer tratar de meter la cola el diablo, para hacer macanas”, y resaltó que “nosotros somos los custodios de la LLA para que eso no ocurra, y es por eso que tanto Karina Milei como Martin Menem se presentan y dan su voluntad y determinación para definir el espacio político con el liderazgo de una persona en cada una de las provincias”.

“En este caso -agregó Treffinger- me ha honrado el presidente de la Nación con la responsabilidad de ser presidente del partido en la provincia y líder del mismo, para dirigir el proyecto Libertad Avanza en todo Chubut. Es por eso que vamos a estar presentes en el Juzgado”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias