jueves 13 de junio de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Una mujer sufrió una fractura en otro accidente en Dorrego y Alsina

Los accidentes de tránsito en intersección de la avenida Alsina y calle Dorrego siguen sucediéndose a lo largo de muchos años sin que se hayan encontrado soluciones.
domingo 19 de mayo de 2024
Una mujer sufrió una fractura en otro accidente en Dorrego y Alsina

Pese a reiterados pedidos de vecinos de la cuadra e incluso comercios de las esquinas, que en más de una oportunidad han recibido los sofocones de vehículos que terminaron en sus veredas y puertas, los accidentes siguen ocurriendo en esa intersección.

Este sábado a eso de las 21:20 ocurrió otro choque y al mismo acudieron efectivos policiales de la Seccional Primera, una ambulancia y los inspectores de tránsito Municipal.

Lo protagonizaron un automóvil Fiat Siena dominio OJS343 conducido por David López Vega (41) y era acompañado por Jesica Rivas (43) y que circulaban por la avenida Alsina, y una Volkswagen Amarok que transitaba por Dorrego al comando de Ricardo Nicolás Casas (45).

Como consecuencia del fuerte impacto la acompañante del Siena resultó con fractura del tobillo izquierdo y debió recibir asistencia por parte del Dr. Mujica que llegó en una ambulancia y fue trasladada a la Clínica del valle, cercana al lugar del accidente.

Amos vehículos fueron secuestrados y trasladados a la dependencia policial de Rivadavia y Güemes por una grúa Municipal, según se informó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias