jueves 13 de junio de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Categoría B

Ameghino se mantiene en la cima y va por más

Florentino Ameghino derrotó ayer por un contundente 3-1 a Comodoro y se mantiene como líder absoluto tras jugarse la novena fecha del Torneo Apertura Categoría B del fútbol comodorense. Los goles fueron marcados por Juan Cárdenas, Milton Paz y Eric Castro, mientras que el descuento llegó de penal del delantero José Sambueza.
domingo 19 de mayo de 2024
Ameghino se mantiene en la cima y va por más
Los goleadores: Cárdenas, Paz y Castro.
Los goleadores: Cárdenas, Paz y Castro.

El CAFA, hizo de visitante en su propio campo de juego en una tarde soleada y con buena asistencia de público, y con una llamativa presencia familiar observando el partido. Y el equipo de kilómetro tres solo necesitó 10’ para abrir el marcador, cuando Juan Cárdenas por el lateral izquierdo recibió un pase, corrió unos metros y le pegó al segundo palo venciendo al arquero Gómez.

Y seis minutos más tarde luego de un tiro de esquina Milton Paz lograba conectar de cabeza el segundo gol para el CAFA, la pelota cruzaba apenas la línea de sentencia y el árbitro Daniel Sosa convalidaba la acción. Por su parte Comodoro buscaba llegar al arco contrario, pero no encontraba claridad para lastimar al rival que se mostraba muy sólido y con gran despliegue por los laterales.

En el segundo tiempo, Comodoro por momentos lograba imponer su trabajo físico y el juego se tornaba friccionado, hasta que Sambueza ingresaba al área y Boari cometía la pena máxima a favor de CFC. Luego, la ejecución impecable de José Sambueza, ponía el descuento para Comodoro en un 1-2.

Más tarde Eric Castro de gran partido y despliegue, lograba eludir por el centro a dos defensores a metros de la media luna del área, dejaba también al arquero desparramado en el suelo y convertía un golazo cerca del palo izquierdo. Después casi al termino del partido se retiró aplaudido por su público.

Ameghino se mostró muy sólido y con buen juego, no se baja del liderazgo y tiene resto, mientras Comodoro no encontró la llave para poder revertir lo que proponía en ataque su ocasional rival de km 3.

Te puede interesar
Últimas noticias