viernes 14 de junio de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos viviendas se incendiaron en Zona de Quintas II, con pérdidas totales en una de ellas

domingo 19 de mayo de 2024
Dos viviendas se incendiaron en Zona de  Quintas II, con pérdidas totales en una de ellas

Eran cerca de las 13 de ayer cuando un incendio se desató en un inmueble de Zona de Quintas II, conocido como Extensión Eva Perón, camino hacia la escalera que conecta con Radio Estación. Todo habría comenzado cuando se cayó una estufa que estaba en el interior de la vivienda, extendiéndose pronto las llamas por la estructura de madera y chapa, lo que hizo que también alcanzara otra casa lindera mientras las restantes que estaban en cercanías, corrieron el mismo riesgo, debido a la rápida expansión del fuego.

Pronto los propietarios y vecinos tomaron baldes con agua para intentar extinguir las llamas y evitar que continuaran expandiéndose, mientras aguardaban la llegada de Bomberos Voluntarios, pero se demoró tiempo debido al difícil acceso a la zona. Esto es porque las lluvias de poco tiempo atrás dejaron las calles de tierra totalmente intransitables -un reclamo que hace tiempo venían haciendo a través de redes los residentes en la zona-, lo que complicó aún más la situación.

Cuando los servidores pudieron arribar, la situación estaba generalizada en una de las viviendas, y pronto la otra corrió prácticamente la misma suerte.

Dos dotaciones de bomberos hicieron su labor para sofocar el siniestro y se constató que no se registraron lesionados ni víctimas, pero sí pérdidas totales.
En tanto, personal de la Seccional Séptima de Policía también trabajó en el lugar.

Donaciones

Alejandra Carrasco, voluntaria independiente, informó que el incendio dejó a una familia y sus cuatro hijos con lo puesto, solicitando donaciones de frazadas, colchones, camas, elementos de hogar, todo tipo de ropa de abrigo. Calzados talle 34, 35, 39 y 40 y ropa para tres nenas de 17, 10 y 8 años y varón de 15 años.
Pueden comunicarse con Daniela del Merendero Atrapasueños al 2974351477 o al 2974303102.

Te puede interesar
Últimas noticias