jueves 13 de junio de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Delincuentes se llevan más de un millón de pesos en asalto a céntrica tienda de Trelew atendida por tres mujeres mayores

Fue ayer y la policía dice que usaron la carcasa de un arma de fabricación casera para intimidar a las víctimas
domingo 19 de mayo de 2024
Delincuentes se llevan más de un millón de pesos en asalto a céntrica tienda de Trelew atendida por tres mujeres mayores

Trelew (Agencia) Tres delincuentes vestidos de azul, con guantes y sus rostros cubiertos se llevaron ayer más de un millón de pesos de una tienda de la zona céntrica de la ciudad, luego de asaltar a la dueña y a sus dos empleadas amenazándolas con lo que sería una “carcaza de un arma de fuego de fabricación casera”, a la que la policía encontró tirada en un patio momentos después, a metros del local comercial.

El hecho sucedió después de las nueve de la mañana en “Mily Modas”, un negocio situado en la esquina de 25 de Mayo y pasaje Berutti, y según el jefe de la Regional, el comisario Gabriel Araujo, las víctimas no resultaron lastimadas. Tampoco las ataron o las encerraron. Y el dinero que robaron era la recaudación del viernes que estaba en la caja registradora.

Araujo contó que en las inmediaciones encontraron el elemento que habrían usado para amedrentar a las mujeres –que son adultas mayores- y que era “el armazón de un arma o de la réplica de un arma”. Consignó asimismo que “el local tiene cámaras de seguridad y que en los alrededores también hay” y que en consecuencia habría un registro del episodio y de sus autores.

Según el jefe policial no pudieron individualizar testigos porque recién estaba abriendo el comercio y en ese momento no había casi movimiento en la calle. El lugar está ubicado al oeste del radio céntrico, en el barrio Democracia Argentina.

Te puede interesar
Últimas noticias