domingo 16 de junio de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Cinco categorías corren en Sarmiento

A partir de las 13.00 comenzarán hoy las pruebas libres en el circuito 5 de Octubre de la localidad de Sarmiento.
sábado 18 de mayo de 2024
Cinco categorías corren en Sarmiento

A partir de las 13.00 comenzarán hoy las pruebas libres en el circuito 5 de Octubre de la localidad de Sarmiento, por la segunda carrera de este año 2024 del campeonato zonal de las categorías Camionetas 4x2 Libres, Camionetas Standard, Monomarca R-12 Sarmientina, las cuales están programadas para los ensayos, en una fecha donde también se estarán sumando los Areneros de Comodoro Rivadavia.

Cabe acotar que la mayoría de los pilotos de los Areneros estarán arribando recién mañana domingo al circuito, solo unos 5 pilotos llegarán hoy al circuito de Sarmiento.

La Asociación Sarmientina de Automovilismo (ASA) hará disputar el Gran Premio Circuito 5 de Octubre. Y será el retorno de la categoría Areneros 1.4 y 1.6 del Club Mara de Comodoro Rivadavia.

Mañana, cuando llegue todo el parque de Areneros a las 10.00 de la mañana tendrían una prueba de tanque lleno y luego pasarán directo a clasificar, siempre y cuando el clima lo permita. Ante esta situación también los horarios del reglamento particular de la prueba serán modificados este domingo, de igual forma se calcula que clasificarán a las 11.00 aproximadamente, y las primeras series serían a las 12.00, esperando largar las finales a las 13.30. Acotando que las Camionetas Standard corren dos finales con pilotos invitados, con lo cual se descarta que habrá series.

Para las dos categorías de Areneros será la primera fecha del campeonato 2024 y los pilotos harán el esfuerzo de estar con la 1.4 y 1.6 en competencia, disputando el GP Circuito 5 de Octubre. Hoy, junto al comisario deportivo Mario Burgoa y los dirigentes de ASA dejarán bien armado el cronograma para mañana domingo.

Te puede interesar
Últimas noticias