domingo 16 de junio de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Kickboxing

Cristian Bosch y el Dojo Serpiente en el aniversario del Team Mellado

sábado 18 de mayo de 2024
Cristian Bosch y el Dojo Serpiente en el aniversario del Team Mellado

Arribó a Comodoro Rivadavia el titular del Dojo Serpiente (Buenos Aires), Cristian Bosch, junto a los instructores Florencia Greco, Pablo Emérito y Tomás Aguirre, quienes se reunieron con el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez. Los profesionales del kickboxing se encuentran brindando un seminario en el marco del 14º Aniversario del Team Mellado.

En el Gimnasio Municipal N.º 1, el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, recibió al excampeón de kickboxing y Muay Thai Cristian Bosch, titular del Dojo Serpiente (Buenos Aires), quien arribó a la ciudad acompañado de los peleadores y profesores Florencia Greco, Pablo Emérito y el actual campeón WGP Tomás “Chacal” Aguirre, quienes están dictando un seminario de la disciplina.

El evento, que continuará hoy sábado, se desarrolla en el marco del 14º Aniversario del Team Mellado de Comodoro Rivadavia, a cargo de Alejandro Mellado.

También estuvieron presentes las comodorenses Florencia Lemos, Camila Jaramillo, Maia Ferreyra, Romina Martínez (Team Mellado) y Yocelyn Balboa (Team Balboa). Las luchadoras clasificaron para el próximo Campeonato Mundial WKF (World Kickboxing Federation) que se desarrollará en Alicante, España, del 18 al 23 de noviembre.

Cristian Bosch remarcó que “estamos brindando un seminario en el Team Mellado y mañana -por hoy - tenemos un curso para los profesores, serán varias cosas, un trabajo interesante en la parte teórica y práctica, tendrá mucha participación de los asistentes, algo novedoso y que acá no se hizo nunca. También vamos a estar tomando exámenes”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias