miércoles 22 de mayo de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Robó elementos del interior de un vehículo y fue detenido

El joven de 19 años abrió un rodado estacionado en barrio Pueyrredón para apoderarse de una serie de productos. Un vecino advirtió lo ocurrido y lo siguió en el auto, dando aviso a la policía, lo que permitió la aprehensión.
miércoles 15 de mayo de 2024
Robó elementos del interior de un vehículo y fue detenido

Alrededor de las 21:50 horas de ayer, un hombre advirtió que un sujeto intentaba abrir vehículos estacionados, por ello comenzó a seguirlo en su rodado particular, de manera que notó que logró abrir un Fiat Polo estacionado en Francisco Behr al 400, del barrio Pueyrredón, sustrayendo elementos.

Continúa siguiéndolo en el auto y dio aviso a la policía, de manera que un móvil de Protección Ciudadana, lo interceptó en Carlos Gardel y Canadá logrando la aprehensión.

El joven llevaba una notebook, una interfase para escaneo automotriz, cables y una caja de herramientas, que fueron reconocidas por el propietario y regresadas.

En tanto, el joven identificado como Santiago Agustín Martínez Jofre de 19 años, quedó alojado en la Seccional Tercera por el delito de hurto en grado de tentativa.

Te puede interesar
Últimas noticias