miércoles 22 de mayo de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Automovilismo

El Petro Rally gestiona correr en julio en Comodoro

La Asociación Petro Rally con sede en Comodoro Rivadavia, mediante su referente local, Cesar Lalik, confirmó ayer a Crónica que están haciendo gestiones para volver a correr en el mes de julio en Comodoro Rivadavia. Ahora, esperan el visto bueno de la Federación Chubutense de Automovilismo.
miércoles 15 de mayo de 2024
El Petro Rally gestiona correr en julio en Comodoro

Pero existe un detalle que no es menor. “Esta fecha tendrá presencia de Cuatriciclos y también UTV. Nosotros tendremos las fiscalización de la institución de Jorge Bucemo. Se está gestionando eso ante la Federación Chubutense de Automovilismo, Jorge está con el tema para poder conseguir la fecha”, dijo César Lalik en referencia a un evento en conjunto.

Con la cual se podría inferior que CronoMix estaría con el sistema de crometraje electrónico, el mismo que tiene en las categorías de pista del automovilismo, entre otras categorías de la provincia del Chubut, con muy buenos resultados.

Cabe recordar que Jorge Bucemo también es presidente de ACMA (Asociación Civil de Motociclismo Austral), representante de CAMOD (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo) para Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

De esta forma, la Asociación Petro Rally, junto a Cesar Lalik, Osvaldo Roldan, y colaboradores como Mario Córdoba, entre otros, se estarían uniendo para presentar un espectáculo en conjunto. "Estamos esperando la confirmación de la Federación Chubutense de Automovilismo, creo que para el próximo lunes podemos tenerlo. La gestión está a cargo de Jorge Bucemo, yo creo que el Rally está para quedarse en Comodoro y muchos están preguntamos cuándo volvemos".

De cerrarse todo como esperan ahora las categorías y pilotos, la fecha tendrá lugar en un circuito en Caleta Córdova donde ya estuvieron corriendo la última vez, un lugar muy atractivo y de fácil acceso para el público.

Te puede interesar
Últimas noticias