miércoles 22 de mayo de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Derivaron al hospital a un hombre que despistó y volcó en la Ruta 3

martes 14 de mayo de 2024
Derivaron al hospital a un hombre que despistó y volcó en la Ruta 3

Las condiciones climáticas motivaron la solicitud de prevención a los conductores en la Ruta Nacional Nº 3, en el tramo entre Comodoro Rivadavia y Garayalde, por calzada resbaladiza, hielo en sectores, banquinas inestables y visibilidad reducida por la presencia de niebla, lo que dificultó el transitar a los automovilistas.

En este marco, la mañana de ayer, sobre las 10 horas, se produjo un despiste y vuelco, a la altura del Kilómetro 1725, de la mencionada ruta, el conductor de un Fiat Fiorino tipo furgón, de 51 años de edad, perdió el control y terminó quedando sobre uno de los laterales del camino.

La Comisaría de Palazzo fue informada por personal de la dependencia de Garayalde sobre su presencia en el siniestro, indicando que personal de Vialidad trasladaría al único ocupante del rodado a bordo de una camioneta para recibir asistencia.

Así, cerca de las 11 de la mañana, en el Kilómetro 1780, se hace contacto identificando al hombre, quien pese al siniestro estaba despierto y lúcido, indicando que había perdido el control de la unidad, saliendo de la calzada, y volcando por las irregularidades del terreno.

En este contexto, desde la camioneta hicieron el trasbordo del herido a una ambulancia de la base del 107 en zona norte, para trasladarlo finalmente al Hospital Regional a modo preventivo, dado que presentaba traumativsmos en la cabeza.

Desde el área de Tránsito Municipal se apostaron en distintos sectores estratégicos a los fines de garantizar que la ambulancia pudiera arribar lo más pronto posible para que fuera asistido el herido y se concreten los exámenes de rigor.

 

Te puede interesar
Últimas noticias