domingo 19 de mayo de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew

Se propasó con una joven y el padre le baleó las piernas: es un condenado que debía estar en la cárcel

martes 23 de abril de 2024
Se propasó con una joven y el padre le baleó las piernas: es un condenado que debía estar en la cárcel

Trelew (Agencia) Un joven que andaba profugado de la Justicia fue herido de dos balazos en las piernas y tras ser trasladado al hospital quedó detenido en el nosocomio porque debía estar preso cumpliendo condena, aparentemente, por delitos contra la propiedad; en un hecho de sangre que ocurrió en una calle del barrio Oeste, en la zona norte de Trelew, minutos después del crimen del tapicero.

La víctima, por lo que se supo, resultó ser un sujeto apodado “Ceja” del que la policía asegura que tiene “muchos antecedentes”; que fue herido escapando de alguien que lo andaba buscando por haberse propasado con la hija.

El baleado recibió dos tiros en las piernas de una sucesión de disparos que le efectuaron (con lo que se presume que tuvo mucha suerte). Fue momentos antes de la medianoche del domingo en la calle Costa Rica entre Marconi Norte y Edison Norte el hecho y dicen que el herido no quiso denunciar al agresor.

En las próximas horas, una vez que recibiera el alta, iba a ser trasladado desde el hospital hacia un centro de detención en donde quedaría en prisión cumpliendo la condena impuesta por la Justicia, según clarificaron las autoridades policiales que intervinieron en su caso.

Te puede interesar
Últimas noticias