domingo 19 de mayo de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Murió el joven accidentado en avenida Hipólito Yrigoyen

martes 23 de abril de 2024
Murió el joven accidentado en avenida Hipólito Yrigoyen

El joven de 24 años había perdido el control de su vehículo y chocado contra un árbol, saliendo despedido del rodado, el viernes de la semana pasada y luego de permanecer internado, se confirmó su fallecimiento.

La semana pasada, más precisamente el día viernes, sobre las 7 de la mañana, un accidente tuvo lugar en la colectora de la avenida Hipólito Yrigoyen casi Francisco Behr, cuando un joven de 24 años de edad, identificado como Gastón Castillo, transitaba a bordo de un VW Gol Trend por la arteria y en un momento dado perdió el control del vehículo, chocando contra un árbol. Lo que provocó que saliera despedido de la unidad, quedando tendido en el asfalto con graves heridas.

Según precisó en aquel momento un guardia de seguridad que pudo ver el siniestro, el joven circulaba a alta velocidad tras sufrir el violento siniestro.

Así, tras tomar intervención personal de Seccional Tercera, Tránsito y Defensa Civil, también se acercó el SEM 107, quienes una vez que lograron estabilizarlo, lo trasladaron a bordo de una ambulancia al Hospital Regional donde permaneció internado hasta el domingo que se comunicó su fallecimiento.

Te puede interesar
Últimas noticias