domingo 19 de mayo de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Fútbol. Torneo Clasificatorio

Deportivo Sarmiento arrancó con el pie derecho

Con un gol de Alan Vega en el inicio del complemento, Deportivo Sarmiento le ganó uno a cero a la Comisión de Actividades Infantiles, en el inicio de la fase local del Torneo Clasificatorio Provincial. En la próxima fecha el “azzurro” enfrentará a Petroquímica.
jueves 18 de abril de 2024
Deportivo Sarmiento arrancó con el pie derecho
Volverán a enfrentarse el fin de semana por el torneo local.
Volverán a enfrentarse el fin de semana por el torneo local.

Tan festejado como esforzado, fue el triunfo que consiguió Deportivo Sarmiento ante CAI, en el comienzo del torneo Clasificatorio.

Luego de un primer tiempo en el que le costó tener presencia ofensiva, en el arranque del complemento consiguió la diferencia que después, fue definitiva.

Un remate de Matías Salas en un poste y una definición alta de Mateo Tuset, fueron las chances más concretas de una primera fracción con escasas situaciones en las áreas.

El Deportivo bloqueó bien los circuitos, pero le faltaba presencia ofensiva. Promediando la parte inicial, Rafael Albistur se retira por lesión e ingresa Alan Vega, quien se paró más de punta.

Fue justamente Vega el autor de la única conquista. Porque Darío Lefipán ejecuta un lateral desde la izquierda hacia el área, se genera un rechazo y vuelve la pelota al propio Lefipán, quien retorna el balón al punto del penal con un centro bajo. Allí estaba el olfato goleador de Vega para anotar con un toque a la red.

Después, en todo el complemento, la CAI se adelantó unos metros, pero no pudo crear muchas situaciones de gol y cuando se arrimaba, Sarmiento contaba con la seguridad de Agustín Soriani.

Te puede interesar
Últimas noticias