domingo 19 de mayo de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Continúan robando en las chacras de Trelew: ahora desvalijaron dos viviendas vecinas

Los vecinos del sector piden que vuelva a andar la policía
jueves 18 de abril de 2024
Continúan robando en las chacras de Trelew: ahora desvalijaron dos viviendas vecinas

Trelew (Agencia) Siguen los robos en la zona de chacras cercana a Trelew, los vecinos se quejan de que no anda la policía y anteanoche los delincuentes desvalijaron dos domicilios. De uno se llevaron un Smartv de gran porte, ropa del damnificado, dinero en efectivo, otras pertenencias, una caña de pescar y hasta calzado. En el otro también se alzaron con un cuantioso botín.

Damián que es uno de los perjudicados, el que le robaron hasta el calzado, contó al hablar con Crónica que los ladrones entraron a una parcela en la que hay dos viviendas que él y las otras víctimas alquilan. Estimó que fue “durante el partido de Boca” antes de la medianoche de este martes, cuando ambos domicilios estaban solos y sostuvo que quienes cometieron los hechos fueron los mismos delincuentes.

Indicó que el lugar está ubicado en la continuación de la calle Centenario, en un sector ya prácticamente rural que está al sudoeste de Trelew en el que le han robado a prácticamente todos los que allí se afincan.

En esta última ocasión, dijo Damián, dejaron el vehículo que utilizaron como apoyo logístico estacionado a unos 200 metros y para entrar a las viviendas debieron sortear una tranquera, rompieron tres candados y forzaron dos puertas.

“El hombre que es dueño de la chacra me contó que antes de que yo llegara ya le habían robado al inquilino anterior y que cree que son gente que conoce todo el movimiento”, dijo Damián. ¿Ha habido muchos hechos en ese sector? Se le consultó. “Sí. Hoy (por ayer) un amigo casualmente me mandó un mensaje, él vive en la calle Centenario, y me contó que le entraron a robar la semana pasada. En la chacra de la esquina también, hace dos meses le robaron: constantemente están robando ese sector”, reafirmó.

Te puede interesar
Últimas noticias