domingo 19 de mayo de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaron dos motos en Trelew: una a un policía y por la otra le pidieron al dueño un rescate de 100 mil pesos

Los hechos ocurrieron ayer en distintos sectores de la ciudad
jueves 18 de abril de 2024
Robaron dos motos en Trelew: una a un policía y por la otra le pidieron al dueño un rescate de 100 mil pesos

Trelew (Agencia) Robaron dos motos en las últimas horas en Trelew y uno de los damnificados es un policía del “GRIM” al que le llevaron el rodado del frente de su casa. En el otro caso, al dueño del vehículo a través de Facebook le pidieron 100 mil pesos para devolvérselo.

El hombre había realizado una publicación mostrando una foto de la motocicleta y dando detalles de la misma, pidiendo a sus contactos y conocidos que le avisaran si tenían alguna noticia del rodado y apareció una tal “Andrea Gutiérrez” solicitándole su número telefónico; lo llamó y ahí le solicitó que a cambio de “recuperársela” debía hacerle una transferencia a una cuenta bancaria a nombre de otra mujer.

Todo esto dicen que sucedió ayer a la tarde después que al damnificado le sustrajeran su Yamaha modelo “05-YBR-125ED”, dominio 031JLK de la calle Edison al 1200. La moto es modelo 2013, de color azul y tiene asiento negro con borde azul, según la descripción que maneja la policía.

El otro robo ocurrió en la zona norte, en el barrio 99 Viviendas y fue horas antes. Aparentemente durante la mañana. La víctima: un cabo primero del GRIM al que le sustrajeron una “Yamaha, modelo FZ 16, dominio colocado 226-KLV, de color negro, sin traba volante y con parabrisas negro, que tiene una calcomanía de las “Malvinas Argentinas” en el guardabarros delantero. La moto se encontraba estacionada en la calle Cacique Francisco al 900 y de ahí se la llevaron.

Te puede interesar
Últimas noticias