martes 30 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Integrantes del Team Mellado competirán en la Copa Argentina

Estarán viajando el viernes a la mañana a Buenos Aires para competir en la Copa Argentina en el Club de la Pelea en el Club Argentino Castellar.
miércoles 17 de abril de 2024
Integrantes del Team Mellado competirán en la Copa Argentina

Integrantes del Team Mellado estarán viajando el viernes a la mañana a Buenos Aires para competir en la Copa Argentina en el Club de la Pelea en el Club Argentino Castellar, en Montes de Oca 2242. Alejandro Mellado va como director del equipo que estará integrado por Maia Ferreyra (13), Thiago Neira, Axel Hernández, Florencia Lemos, Dylan Campo, quien también estará por primera vez en un evento en Buenos Aires, cumplirá su novena pelea.

Será una gran oportunidad para los peleadores amateurs y semipro de poder probarse en Kick Boxing – K1 y Semi-contact. “Estamos viajando el viernes a Buenos Aires, a la Copa Argentina de Kick Boxing con la organización de la WKF que tiene como referentes a Carlos Suárez y también Cristian Bosch. Es un repechaje para intentar entrar el Campeonato Mundial, nosotros ya fuimos al Panamericano, en ese momento con Camila Jaramillo, Melanie Lavergne, Romina Martínez, y quedó clasificada Romina. Al quedar mucha gente afuera se armó un repechaje más, la idea es completar bien la selección argentina. Se armó la Copa Argentina, me avisaron para poder estar y es una oportunidad para los chicos, un sueño poder ir a un Campeonato Mundial, como pasó en su momento con Luciano García”, expresa el profesor Alejandro Mellado.

El más experimentado del grupo es el semipro Axel Hernández con 32 peleas en su haber y 8 perdidas, quien dentro de unos meses estaría dando el salto al profesionalismo. Florencia Lemos también peleará en semipro.

“Tenemos buenos peleadores, pero no con tantas peleas como ellos que tienen la posibilidad de competir todos los fines de semana. Por eso los llevo para que puedan probarse, foguearse, como está la posibilidad que Cristian Bosch nos da una mano, nosotros aprovechamos esa oportunidad. Después vamos viendo el nivel dónde estamos, es costoso, esfuerzos de los padres, de los propios peleadores, haciendo polladas, vendiendo algún bono, para sumar para los pasajes y estadía. Pero la idea es sacarlos de Comodoro que vean que es un lindo deporte, que tengan otro roce”, dice Alejandro Mellado.

También estará la posibilidad de pelear en light contact, el grupo viaje el viernes, el pesaje será el sábado y el domingo las peleas. “Será en el Club de la Pelea en Castelar. Vamos en avión, pero con el apoyo de padres y esfuerzos de cada uno de los peleadores. Es un gran esfuerzo, también va con nosotros Camila Jaramillo. Será una linda experiencia para todo el equipo”, dijo por último el profesor Alejandro Mellado.

El team Mellado integra el Dojo Serpiente en Argentina, cuentan con el respaldo de Cristian Bosch, exCampeón Mundial WBC Muay Thai, exCampeón Mundial WKN y WKC de Kick Boxing, director de Dojo Serpiente, con más de 80 sedes en todo el país.

Te puede interesar
Últimas noticias