martes 30 de abril de 2024
10.4ºc Comodoro Rivadavia

Rápido procedimiento logró abortar un robo de cubiertas en pleno centro

Tras una persecución, los delincuentes fueron encontrados en la avenida Rivadavia, entre Pellegrini y 25 de Mayo, donde fueron rápidamente detenidos.
miércoles 17 de abril de 2024
Rápido procedimiento logró abortar un robo de cubiertas en pleno centro

Ayer por la tarde, personal policial de la Seccional Primera intervino en un robo de cubiertas en el centro de la ciudad, luego de ser advertidos por circunstanciales observadores, quienes denunciaron que un grupo de personas intentaban robar la cubierta de una camioneta -una Chevrolet S-10 color blanca- en proximidades de la terminal de colectivos.

Tras una persecución, los delincuentes fueron encontrados en la avenida Rivadavia, entre Pellegrini y 25 de Mayo, donde fueron rápidamente detenidos, tratándose de dos hombres, de 20 y 34 años, acompañados por una menor de 17 años, quienes se movilizaban en una Duster color bordó.

Además de la aprehensión, en el interior del vehículo se encontraron evidencias del robo, incluyendo un neumático auxiliar y un cortafierro color azul.

En ese marco, la División Policía Científica se encargó de recabar pruebas fotográficas en el lugar de los hechos, mientras que el caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público Fiscal y de la Asesoría de Familia.

El rodado involucrado fue secuestrado y quedó bajo custodia del Ministerio Público Fiscal y el Tribunal de Faltas 2, mientras que se evaluaba la situación legal de la joven de 17 años para determinar si quedará detenida o será entregada a sus progenitores.

Por su parte, el denunciante confirmó la sustracción de un neumático de su camioneta Chevrolet S-10, situación que quedó registrada en las cámaras existentes en el sector, las que fueron aportadas como pruebas del ilícito.

Te puede interesar
Últimas noticias