lunes 29 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Artes Marciales. WAKO

Micael Ruhmling se consagró campeón amateur en full contact

martes 16 de abril de 2024
Micael Ruhmling se consagró campeón amateur en full contact

El artista marcial comodorense Micael Ruhmling se consagró campeón amateur en la modalidad hasta 57 kg, en la modalidad Full Contact, en un torneo realizado el fin de semana por WAKO en la Federación Argentina de Box (Buenos Aires), denominado “Continua la Batalla”.

El certamen se hizo en el marco de la organización y fiscalización de la Federación Argentina de Kick Boxing, el organismo rector del kick boxing en Argentina, afiliado y reconocido oficialmente por la «Asociación Mundial de Organizaciones de Kick boxing» WAKO y por la “Confederación Argentina del Deporte” CAD.

Estuvieron participando más de 300 competidores en diversas modalidades, por su parte Micael Ruhmling estuvo representando a la Patagonia de la mejor forma en una disciplina que recién comienza a dar sus primeros pasos.

Este deportista que practica tae kwon do desde los 5 años ha logrado muchos podios y ahora hace más de un año está compitiendo en kick boxing dando sus frutos. El año pasado compitió en la modalidad en kick boxing light y light contact, logrando el segundo y tercer puesto en estas modalidades.

La profesora Valeria Maldonado lo acompañó en este momento tan importante para su carrera deportiva. Micael, quien sigue buscando sponsor en su carrera deportiva para continuar compitiendo en taekwondo y kick boxing, agradeció en esta oportunidad a su maestro Esteban La Fuente y su coach Lucía Fusco.

Te puede interesar
Últimas noticias