lunes 29 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Otra vez robaron un auto y una moto en dos hechos seguidos en Trelew

martes 16 de abril de 2024
Otra vez robaron un auto y una moto en dos hechos seguidos en Trelew

Trelew (Agencia) A un hombre le robaron el auto mientras se encontraba en un boliche bailable, y a un joven le sustrajeron la moto del frente de su domicilio, en dos hechos seguidos que hubo en las últimas horas en distintos sectores de Trelew.

El del coche ocurrió en las inmediaciones de Alem y Don Bosco, afuera de un local nocturno que hay en ese sector del radio céntrico de la ciudad. Desde allí se llevaron un Sandero Stepway dominio IIG 302 con vidrios polarizados, que tenía medio tanque de combustible al momento en que lo sustrajeron.

Su propietario, el damnificado, no sabe cómo lograron ponerlo en marcha al asegurar que él tenía en su poder la llave de encendido y que antes de bajar al boliche al vehículo le había puesto el cierre centralizado.

A la motocicleta la sustrajeron de la calle Portugal al 1.700. Fue robada el domingo después del mediodía, según trascendió, y se trata de una Corven modelo Energy de 125 centímetros cúbicos, dominio colocado A034CZO, de color negra”. El rodado tenía toda la documentación y el tanque lleno al momento en que se lo llevaron del frente de la vivienda de su propietario.

“Massoni encontró su moto”

A todo esto, a las pocas horas que denunciara públicamente que le habían robado la moto, el ex ministro de Seguridad Federico Massoni la encontró en el patio de una vivienda situada a la vuelta de donde vive él.

A la policía le parece “llamativo” el caso, quizás dándole entidad a la incredulidad puesta de manifiesto por muchos en las redes sociales, cuando el propio Massoni dio a conocer el hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias