lunes 29 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Tomó una lata de cerveza en un local, se negó a abonarla y atacó a policías

Un sujeto de 34 años de edad, entró a un local alcoholizado, tomó una cerveza y comenzó a beberla y se negó a pagarla. Al llegar la policía, los atacó, de manera que fue reducido y detenido por el hecho.
domingo 14 de abril de 2024
Tomó una lata de cerveza en un local, se negó a abonarla y atacó a policías

El pasado sábado eran alrededor de las 19:45 horas, cuando personal de la Seccional Sexta de Policía, se hizo presente en el local denominado “La Frontera”, ubicado en avenida 10 de Noviembre y calle Código 494, tras haber recibido un llamado telefónico que indicaba que un sujeto en estado de ebriedad, quería retirarse sin abonar una lata de cerveza que había bebido.

Los efectivos llegaron y al momento de identificarlo, comenzó a tornarse agresivo, insultando a los uniformados y también, propinó golpes de puño, lesionado a una de las mujeres policía en la mano derecha y cuando lo redujeron, cayó sobre la pierna derecha de otro de los agentes, también provocándole lesiones.

Finalmente, pudo ser traslado a la dependencia, siendo identificado como Blas Esteban Bustamante de 34 años de edad, quien quedó a disposición de la Justicia por los delitos de hurto en grado de tentativa, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.

Te puede interesar
Últimas noticias