lunes 29 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Esperaban el colectivo y los incitaba a reñir: terminó en la comisaría

Un joven de 18 años en estado de ebriedad, abordaba a quienes aguardaban el colectivo en una parada de barrio Jorge Newbery y los incitaba a reñir. Ante la llegada de la policía no cesó con su accionar y tuvo que ser trasladado a la dependencia.
domingo 14 de abril de 2024
Esperaban el colectivo y los incitaba a reñir: terminó en la comisaría

Eran alrededor de las 6:25 horas de hoy, cuando efectivos de la Seccional Segunda de Policía, tuvieron que acercarse a inmediaciones de Rivadavia y Florida del barrio Jorge Newbery, donde un joven estaba ocasionando disturbios, de acuerdo se informó.

Al llegar al lugar, constataron la presencia de un joven con la remera manchada con sangre, quien insultaba e incitaba a reñir, a personas que se encontraba en el sector aguardando la llegada del colectivo.

Ante lo expuesto, es que los efectivos le indicaron al joven que se retirara del lugar, pero lejos de desistir, continuó su accionar, lo que terminó derivando en su demora por el estado de intoxicación alcohólica y su actitud agresiva.

El individuo de 18 años de edad, quedó demorado en la dependencia por infracción a los artículos 158, 161 y 183 del Código de Convivencia Ciudadana y se dio conocimiento a la Fiscalía Contravencional y al Juzgado de Paz, para tomar nota del caso.

Te puede interesar
Últimas noticias