domingo 19 de mayo de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Ameghino y un empate “caliente” para esperar el clásico

sábado 13 de abril de 2024
Ameghino y un empate “caliente” para esperar el clásico
C.Córdova y Ameghino, disputaron la quinta fecha.
C.Córdova y Ameghino, disputaron la quinta fecha.

Un empate movido hasta el final, con un gol invalidado y un 1-1 caliente. La fría noche portuaria empezó con buenas intenciones. Caleta Córdova se planteó con decisión, piernas rápidas y búsqueda de espacios. Con González y el hábil Salas haciéndose cargo de los mejores momentos, el local buscó adelantarse con buenas armas y una posesión que lo favoreció.

Ameghino se apoyó en el oficio de Yáñez y Boari y se limitó al juego en largo, apto para la contra a partir de las intermitencias de un Gaitán necesario, pero hasta ahí, ausente.

Cuando el juego pareció caer en un pozo, el diez cantó presencia. La armó Barría quien terminó abriendo para Gaitán quien cruzó un remate de derecha, pie abierto en su extensión para dejar sin reacción al arquero Franco Barría sobre los 42Â’ y adelantar al que terminó siendo más práctico.

Caleta volvió a insistir, se adelantó con convicción y metió a Ameghino atrás, refugiado en la diferencia y en la necesidad del rival que empezó a merecer.

Un tiro libre de Sebastián González llegó al punto exacto del área y Bruno Totonelli apareció para cabecear al gol. El empate lo hizo redoblar la apuesta y enseguida, otra pelota parada encontró libre ésta vez a Lanaro.

El ingreso de Eric Castro potenció al CAFA que casi factura primero con Romano y después con una entrada de Nieto tras una asistencia notable de Aybar. La expulsión de Yáñez lo obligó a apretar los dientes y a bancar la embestida de un local que al final a Salas por otra roja del árbitro caletense Rementería

Te puede interesar
Últimas noticias